• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Aucas

¡VAYAN POR SUS ENTRADAS! Papá Aucas jugará con público la Libertadores (FOTO)

Hinchada Aucas 3

El equipo Oriental recibió la autorización para comercializar más de la mitad de la taquilla total de su estadio para el jueves

En Sociedad Deportiva Aucas hay buenas noticias, una vez que se confirmó que el club podrá jugar con el respaldo de su público en el estadio, este día jueves en su primera salida por la Copa Libertadores de América.

Este día jueves, desde las 19h30, Sociedad Deportiva Aucas recibirá la visita del Nacional de Paraguay en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, con la presencia del 60% del aforo total de dicho escenario deportivo.

 

Así lo resolvió el COE cantonal, que a su vez recibió la autorización del COE Nacional la semana pasada, para determinar la viabilidad de celebrar espectáculos públicos en medio del conflicto bélico armado decretado por el presidente de la nación.

 

Todo esto ocurrió después de que la dirigencia del elenco Oriental trabajara junto a las autoridades, desde la semana pasada, en un plan de seguridad estricto, y con el que recibieron la autorización de comercializar el 60% del aforo de su estadio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...