• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Vasco Da Gama se toma la cima del estadual (RESUMEN)

Jhon Sanchez 2

Jhon Sánchez dijo presente en una goleada bien lograda por su club

Los Cruzados han podido consumar un buen resultado que los invita a soñar con tener un 2022 positivo donde la prioridad estará centrada de lleno en pelear por el ascenso. Por esta jornada ante Nova Iguacu mandaron con un contundente tres a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa ha podido hacer de las suyas durante los primeros pasajes con una acción a balón detenido. En solo quince minutos de juego, Nené abrió la cuenta con un penal bien ejecutado.

 

Vasco Da Gama continuó con sus incidencias durante el complemento lo que los llevó a poder ratificar el resultado de una vez por todas. En 53 minutos, Raniel ha puesto la tercera. Diez más tarde, Nené fue el responsable de dejar todo sentenciado. Samuel en 83 minutos lo ha dado todo.

 

Jhon Sánchez ha tenido minutos en este compromiso donde apareció para tener un par de minutos previo al cierre del encuentro. La prioridad es verlo en óptimas condiciones para que despunte a lo largo de la temporada. Luis Cangá sigue como suplente.

 

Alineación Vasco Da Gama: Thiago Rodrigues; Weverton, Ulisses, Anderson Conceicao, Edimar; Matheus Barbosa (Galarza), Juninho (MT), Bruno Nazario (Jhon Sánchez), Gabriel Pec; Nené, Raniel (Getúlio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...