¡VARIOS SE PONDRÁN A LA FILA! Libertad FC no ha mostrado interés en renovar a su DT histórico (FOTO)

Desde Loja reportan que El Pechón está listo para escuchar ofertas de cara a la temporada 2026 en la Liga Ecuabet
El futuro del que es el mejor entrenador ecuatoriano de la actualidad es incierto, una vez que desde su equipo actual parece no haber la intención de renovarle el contrato.
 
Este jueves, el colega Petronio Valdivieso, desde Loja, reveló que Juan Carlos León ya ha comenzado a armas las maletas para dejar al Libertad FC después de la temporada 2025.
El Pechón ya es un histórico del equipo Naranja, tras meterlo al hexagonal final en la presente temporada, y por ahora peleando palmo a palmo por un cupo en la Libertadores de 2026. Como mínimo clasificará a Copa Sudamericana.
Juan Carlos León no continuaría en Libertad la próxima temporada. Aseguró no tener contacto con la dirigencia sobre una renovación y entiende que el club lojano ya busca a otro técnico. Descarta por ello toda posibilidad de seguir y cumplirá su contrato hasta el final del torneo. pic.twitter.com/2fKLREEPxx
— Petronio Valdivieso Vélez (@petroniovv_) October 30, 2025
