• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Varios rostros son ya conocidos (FORMACIÓN)

Rodrigo Aguirre 19

Futbolecuador.com te trae el once ideal de la Fecha 26

Con tan solo doce puntos en disputa, casi todas las cosas han quedado definidas en nuestro balompié. Se vendrá dentro de poco unos cuartos de final que serán apasionantes y donde cualquier cosa puede pasar. Los aficionados confían en que su club estará a la altura.

Futbolecuador.com te traer su once ideal de la Fecha 26

Arquero

Hernán Galíndez: El guardameta del Trencito Azul ha vuelto a dejar en evidencia sus capacidades. Fue un cotejo duro ante Deportivo Cuenca y este supo responder en momentos decisivos.

 

Defensas

Antonio Valencia: El ex Manchester United aportó con un buen balón que fue decisivo en ofensiva. Ha comenzado ya a ganar un poco más de ritmo y se espera que se vea mejor más adelante.

 

Moisés Corozo: El central de Macará ha sido sólido a lo largo de la temporada y es uno de los puntos más altos de su club.

 

Frickson Erazo: El Elegante está recuperado en su nivel y ha sido un buen aporte en la zaga central de Barcelona. Su experiencia es clave para apagar incendios.

 

Jonathan Perlaza: El lateral de Guayaquil City es una de las grandes revelaciones del torneo. Ha vuelto a aportar su juego claro para colaborar con una asistencia.

 

Mediocampistas

Diego Armas: El elemento de la Chatoleí luce recuperado tras haber tenido que esperar más de la cuenta para su debut. Se despachó con un gol y en el campo luce consolidado.

 

Damián Díaz: El Kitu es de esos jugadores especiales para Barcelona. Su experiencia lo hizo merecedor de ser renovado y no se duda, calidad hay cada vez que está en cancha.

 

Janner Corozo: Otro de los puntos altos de Macará ha sido este elemento que aportó el fin de semana con una conquista. Cuando se lo ha requerido no ha dudado en responder de buena manera.

 

Joao Rojas: El elemento de Emelec es un caso aparte pues no siempre mantiene la regularidad. Aun así, se debe destacar su aporte cuando está encendido. El fin de semana fue protagonista en ese penal que significó sumar de a tres para su club.

 

Delanteros

Gonzalo Mastriani: Buen fin de semana para el ariete de Guayaquil City que aportó con dos conquistas. Pese a que no siempre fue titular, supo ganarse el puesto a base de esfuerzo.

 

Rodrigo Aguirre: El aporte del ‘Negro’ en las últimas semanas ha sido clave en Liga. Un póker de goles que demuestra claramente que talento le sobra.

 

DT. Marcelo Zuleta: Pese a que no hay un jugador de El Nacional en la alineación, se debe destacar la capacidad y planteamiento del estratega para haber logrado esa victoria en Machala que los tiene en zona de playoffs.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...