• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

Varios inconvenientes se vivieron en la presentación del Ciclón (RESUMEN)

Olmedo 9

Olmedo igualó con Independiente Juniors en la Noche del Centenario

Olmedo de Riobamba realizó su fiesta de presentación, denominada la Noche del Centenario, que tuvo varios problemas que llevaron a que no se la viva con normalidad.

En primera instancia, se fue el fluido eléctrico, lo que cortó la presentación de la indumentaria y todo lo que estaba programado.

Tras el retraso, lo organizado cambió y se jugaría el partido de inmediato, pero una fuerte lluvia empezó a caer, y nuevamente falló la energía eléctrica, por lo que solo se encendieron de forma parcial dos de las torres y el juego no se podía desarrollar.  

Luego de superarse los inconvenientes, se disputó el partido pero no de forma regular, pues se jugó el primer tiempo de 25 minutos y el segundo de 28 minutos.

La primera parte culminó 0x0 sin muchas novedades. Mientras que el segundo tiempo se mantuvo la tónica, pero entre lo llamativo que se dio, dos de las ex glorias del equipo, Christian Camello Gómez e Iván René  Valenciano, jugaron unos minutos de este encuentro.

El partido llegó a su final con el marcador 0x0 concluyendo así la Noche del Centenario.

Alineaciones.

Olmedo titulares: Javier Irazún; Fabricio Bagui, Oscar Sáenz, Julio Murillo, Gorman Estacio; Jean Montaño, Michael Chalá, Marco Posligua, Luis Moreira, Luis Bolaños; Joao Paredes.

Suplentes: Henry Patta, Dennys Quiñónez, Facundo Afranchino, Eisner Loboa, William Cevallos.

Independiente Juniors: López; Cabezas, Ortíz, Pacho, Chávez; García, Mena, Hurtado, Angulo; Acosta, Mejía

Suplentes: Vite, Delgado, Bravo, Icampoe, Valencia, Morocho

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...