• TENDENCIAS
hace 6 horas
En el Exterior

El Neroazzurro quiere tomar ventaja por Joel Ordóñez con el Club Brugge (FOTO)

El Neroazzurro quiere tomar ventaja por Joel Ordóñez con el Club Brugge

Varios equipos de los grandes quieren al defensor de La Tri y quien ha estado cerca de salir en las dos últimas ventanas

A dos meses de que se abra una nueva ventana de transferencias en Europa y en el mundo en general, salvo pocas excepciones, otra vez comienza a sonar el nombre de uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la actualidad. 

Se trata de Joel Ordóñez, defensa central del Club Brugge de Bélgica y de La Tri, que hace dos ventanas parecía negociado al Olympique de Marsella de Francia y que en la anterior parecía cerca del Liverpool de Inglaterra; siempre teniendo al Inter de Milán como interesado.
 
Resulta que según informaciones que vienen desde Europa, el elenco Neroazzurro tratará de tomar la delantera en las negociaciones por el zaguero, abriendo charlas desde ya, y con las intenciones de invertir entre 30 y 35 millones de euros para llevárselos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...