futbolecuador.com - Equipos se oponen al reinicio del Calcio (OFICIAL)
Internacional
Italia,Sábado 04 Abril 2020, 09H54

Equipos se oponen al reinicio del Calcio

Varios clubes italianos no desean volver a jugar el certamen regular

Felipe Caicedo 9

La pandemia del COVID-19 paralizó prácticamente todo el fútbol en el planeta, y en Italia, donde las cosas fueron más graves, ya se analiza el posible retorno del certamen.

Tras realizarse una reunión dirigencial, se presentaron los argumentos del caso, en los que constan lo emitido por la UEFA, que señala, se deben culminar los torneos, ya que la consecuencia sería importantes pérdidas económicas. A pesar de esto, seis equipos se opusieron al reinicio del certamen, los cuales son: Brescia, Udinese, SPAL, Torino y Sampdoria.

Por otra parte, AC Milan, Fiorentina y Cagliari, se solidarizan con estos equipo. Mientras quienes tienen la posición opuesta, es decir, que quieren seguir con la competencia son: Juventus, Lazio (equipo de Felipe Caicedo), Parma, Roma y Nápoli.

Inter de Milán no se ha pronunciado al respecto, y Atalanta, analiza que podría hacer, ya que no tiene la posibilidad de jugar en Bérgamo por ser una de las ciudades más afectadas.

A pesar de eso, el gobierno de Italia espera apoyar el regreso del fútbol, como canto a la esperanza, ante los terribles momentos que ha vivido el país. Por supuesto que deben esperar las disposiciones para tomar una resolución final.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com