• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Varias semanas de tropiezos (RESUMEN)

Romario Ibarra 5

Minnesota United y Romario Ibarra no pudieron en casa

The Loons ha tenido que encarar un desafío complicado ante uno de los clubes que promete ser protagonista en la presente edición de la MLS. Se enfrentaron a Los Angeles Galaxy que soportaron el cero con todo y Zlatan.

Fue un inicio de parte del dueño de casa que buscó sorprender en campo contrario por medio de la velocidad de sus hombres por los costados. El cuadro visitante no se quedó atrás y metió presión en mitad de cancha para jugar de igual a igual.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Minnesota United hizo todo lo posible por encontrar alguna ocasión e incluso se jugó entero con variantes para mejorar su ataque. LA Galaxy ya en el tiempo final optó por resguardar el punto.

 

Romario Ibarra fue parte de la convocatoria de su club y disputó poco más de diez minutos en la segunda parte. El elemento ecuatoriano intenta aprovechar su velocidad pero en esta ocasión lo cubrieron de buena manera.

 

Alineación Minnesota United: Mannone; Metanire, Opara, Kallman, Miller; Danladi (Finlay), Schüller, Alonso, Molino (M. Ibarra); Quintero, Rodríguez (Romario Ibarra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...