• TENDENCIAS
hace 12 meses
Serie B

VargasTorres sale ileso ante un rival directo por no descender en la B

Vargas Torres

El Equipo de Esmeraldas empató en la casa de Búhos ULVR que no logra salir de los puestos de descenso en la Serie B

Se empiezan a estancar peligrosamente en la parte baja de la tabla de clasificaciones de la Serie B 2023. Y es que necesitando con urgencia los dos conseguir su segunda victoria en la temporada, Búhos ULVR y Vargas Torres terminarían empatando 0x0 en Babahoyo.

Era un partido entre urgidos por sumar ya cerrando la primera rueda de partidos de esta primera etapa, con el Búhos ULVR recibiendo al Club Social y Deportivo Vargas Torres en el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo por la 8va fecha de esta edición 2023 de la Serie B Ecuatoriana.

El equipo del Nido llegaba a este cotejo siendo penúltimo luego de empatar 0x0 con IDV Juniors, siendo apenas 2 goles de diferencia los que lo separaban del cuadro que representa a Esmeraldas que registraba 7 puntos en la tabla tras caer 1x0 ante Chacaritas.

Y habiendo escaseado las ocasiones reales de gol en las dos áreas, finalmente el 0x0 resultaría inalterable este miércoles entre Búhos ULVR y Vargas Torres, resultado que deja al local penúltimo en zona de descenso con 8 puntos y -3 y a la visita 8vo con 8 puntos y -1.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...