• TENDENCIAS
hace 11 meses
Serie B

¡VargasTorres despega de zona de descenso goleando a un Rival Directo!

Vargas Torres

El equipo de Esmeraldas consiguió su segunda victoria en la Serie B dándole un baile al América de Quito

Alegría en territorio esmeraldeño. Este miércoles, el Vargas Torres finalmente pudo conseguir su segunda victoria de la temporada, propinándole una goleada de 3 a 0 al América de Quito para demostrarle a su gente que tiene con qué pelear por la permanencia.

Complicado en la pelea por alejarse de los puestos de descenso en la tabla de clasificaciones, el Club Deportivo Vargas Torres recibió al Club América de Quito en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, siendo un cotejo correspondiente a la 10ma fecha de la Serie B 2023.

El conjunto que representa a la Provincia Verde necesitaba con urgencia un triunfo siendo apenas 4 goles de diferencia los que lo separaban de la zona roja tras empatar 1x1 con 9 de Octubre, enfrentando a los Cebollitas que llegaban 5tos a este duelo tras vencer 1x0 a Búhos.

Y terminaría siendo una goleada con la que Vargas Torres obtendría su segundo triunfo en su primera temporada en la Serie B 2023, imponiéndose por 3 a 0 sobre América con las anotaciones que convirtieron Édison Ortiz (27’), Antoni Cheré (67’) y Facundo Pérez (82’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...