• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Vargas Torres salvó un punto de Latacunga y sigue cerca de Zona Roja

Vargas Torres

Los dos buscaban su 2da victoria en la Serie B 2023, pero el equipo que representa a Esmeraldas empató de visita ante Cuniburo

Se les sigue negando la segunda victoria al Duende y al Equipo de Barrio Caliente. Y es que necesitando ambos con urgencia de un triunfo, Cuniburo empataría 0x0 con Vargas Torres y de momento, el local quedó 8vo y el conjunto esmeraldeño 6to, a 2 puntos de zona de descenso.

Siendo apenas un punto el que los separaba en la tabla de ubicaciones, el Cuniburo Fútbol Club y el Vargas Torres Fútbol Club se enfrentaron este miércoles por la 6ta fecha de esta Serie B 2023, con el primer equipo mencionado actuando de local en el estadio La Cocha de Latacunga.

El cuadro del Duende necesitaba reponerse de la derrota 1x0 que sufrió a manos del Búhos ULVR en la jornada pasada, mientras que el equipo que representa a Esmeraldas no había podido pasar de un empate 2 a 2 jugando ante Imbabura en condición de local en el estadio Folke Anderson.

Los buscaron de manera incesante de lado y lado al gol, pero la presión de ambos por obtener su segunda victoria en lo que va del torneo, llevó a que prevaleciera la imprecisión en el último cuarto de la cancha y el 0 a 0 resultaría inalterable en La Cocha de Latacunga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...