hace 2 semanas
Serie B

Vargas Torres RESCATÓ su resultado jugando en casa ante la filial de IDV por la Serie B

Vargas Torres

A IDV Juniors se le escapó el triunfo en su visita al equipo que representa a Esmeraldas en el torneo de ascenso

Un punto que le permite trepar un puesto a la escuadra de la provincia verde. Y es que afrontando un marcador adverso desde el tramo inicial del segundo tiempo, Vargas Torres lograría rescatar un empate 1 a 1 ante Independiente del Valle Juniors.

Representando a la provincia de Esmeraldas en la segunda división más importante de Ecuador, el Club Social y Deportivo Vargas Torres recibió al Independiente del Valle Juniors en el estadio Folke Anderson, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la fecha 18 de la Serie B 2024.

El conjunto esmeraldeño arribaba a este partido ocupando el 7mo lugar en la tabla de posiciones, registrando 4 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Mientras que la filial de IDV, que por reglamento no puede ascender a Serie A, era 2da en la clasificatoria con 8 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

Y viniendo de atrás para evitar una derrota que lo estanque en la parte baja de la tabla, Vargas Torres lograría rescatar un empate  1 a 1 después de que la filial del Matagigantes de la Mitad del Mundo asestara el primer golpe en el estadio Folke Anderson. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...