hace 1 semana
Serie B

Vargas Torres falló en su misión ante uno de los Equipos Filiales por la fecha 19 de la Serie B

Vargas Torres

Una victoria lo acercaba a zona de ascenso pero el equipo de Esmeraldas sólo pudo sumar de a uno ante San Antonio

Enfrentaba al equipo filial de la Universidad Católica que por reglamento no puede ascender a la Serie A. Y finalmente, Vargas Torres no fue capaz de pasar de un empate 0 a 0 jugando contra San Antonio por una nueva jornada de la Serie B. 

Pegados en la tabla de posiciones, el San Antonio Fútbol Club y el Club Social y Deportivo Vargas Torres se enfrentaron este martes en el estadio Olímpico de Ibarra, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la 19na jornada de esta edición 2024 de la Serie B.

El elenco que representa a la provincia de Esmeraldas arriba a este cotejo ocupando el séptimo puesto de la clasificatoria con 4 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Mientras que el equipo filial de la Universidad Católica era 8vo, contando sus partidos como 4 triunfos, 8 empates y 6 derrotas.

Y reflejando sobre la cancha del estadio Olímpico de la Ciudad Blanca por qué se encuentran estancados en la parte baja de la tabla, San Antonio y Vargas Torres terminarían repartiendo los puntos ya que ninguno estuvo fino frente al pórtico rival y el empate 0x0 sería inalterable.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...