hace 10 meses
Serie B

¡Vargas Torres da un golpazo en la Serie B que lo afianza lejos de Zona de Descenso!

Vargas Torres

El club de Esmeraldas golpeó en el momento justo y supo defender su ventaja para dejar KO a IDV Juniors

Triunfazo que ilusiona a la afición esmeraldeña con la permanencia en la segunda división más importante del fútbol nacional. Con una solitaria conquista de Miguel Perea, Vargas Torres se impuso sobre Independiente Juniors.

 

Siendo su misión prioritaria asegurar la permanencia en esta recta final de la temporada, el Club Atlético Vargas Torres recibió este miércoles a Independiente del Valle Juniors en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, por la vigésimo octava jornada de la Serie B Ecuatoriana 2023.

El conjunto que representa a la Provincia Verde arribaba a este compromiso ocupando el séptimo puesto en la tabla, a 7 puntos de la zona de descenso, luego de caer 1x0 ante el colero América, mientras que IDV Juniors llegaba de caer 3x2 ante Chacaritas ubicándose 4to.

El 1T se cerraría a ceros y demostrando que tiene lo necesario para quedarse en la B, Vargas Torres golpearía a IDV Juniors con el 1x0 al 74’, con el gol que convirtió Miguel Perea y del cual no supo reponerse la filial del Matagigantes, el mismo que le permite a los esmeraldeños trepar de momento al 5to puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...