• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿VAR para las Finales de 2019? (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Loor fue claro al hablar sobre implementar el video para asistir a los árbitros este año

Ante la serie de polémicas que se han generado en las últimas semanas por las actuaciones de los árbitros, se empezó a especular con la posibilidad de que el VAR sea implementado para las Finales del Torneo de la Primera A 2019.

 

Entrevistado por radio Play FM de Guayaquil, Miguel Ángel Loor se pronunció sobre las posibilidades reales de que el Video Assistant Referee (VAR) sea utilizado para las dos Finales de esta primera edición de la Liga Pro Banco Pichincha.

“Hoy no tenemos el presupuesto para el VAR, lo vamos a traer cuando esté el financiamiento. Para traer el VAR debes tener al menos 100 árbitros capacitados, son 10 árbitros por partido”, se sinceró el principal directivo de la Liga Pro, descartando que lo puedan implementar este año en Ecuador.

“No estoy de acuerdo en acusar a alguien extra, cuando no tengo las pruebas. La deficiencia en los árbitros es algo obvio. No manejamos los árbitros, lo hace la FEF. Personalmente me he reunido con los árbitros en algunas ocasiones y el compromiso siempre es mejorar”, complementó el presidente de la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...