• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Vapulearon al RB Bragantino sólo con uno de sus ecuatorianos en cancha

Jose Hurtado I 7

José Hurtado entró al campo ya con la suerte del Toro con Alas echada en casa del EC Bahía

El campeonato Brasileirao o de primera división en el balompié pentacampeón del mundo, vivió una intensa jornada de partidos este domingo por la tarde; uno de ellos con una sorpresa impensada.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Andrés Hurtado y Leonardo Realpe, pasó un mal rato en casa del EC Bahía esta tarde, perdiendo por marcador de cuatro tantos a cero.

 

Rezende, Vitor Hugo, Vinicius Mingotti y Cauly fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este partido disputado en su casa, y que terminó con la que venía siendo una gran levantada del Toro con Alas.

 

Ninguno de los ecuatorianos inició como titular con el RB Bragantino. José Hurtado inició en el banco e ingresó para el segundo tiempo, ya con la suerte de su equipo echada y después de un flojo partido de su compañero en ese puesto. Leo Realpe sigue en recuperación.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Luan Patrick, Leo Ortiz (Lucas Rafael) y Luan Cándido; Matheus Fernandes, Jadson Silva (Matheus Goncalves) y Gustavinho; Sorriso, Bruninho (Vitinho) y Thiago Borbas (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...