futbolecuador.com - “No podemos perder la cabeza” (VIDEO)
Internacional
Quito,Martes 10 Agosto 2021, 12H03

“No podemos perder la cabeza” (VIDEO)

Vanessa Arauz advierte que pese a la victoria de Dragonas IDV en la ida sobre Carneras, aún no tienen el boleto a semifinales de la Súperliga

Vanessa Arauz 5

Luego de haberse impuesto por 1 a 0 sobre Carneas UPS en la ida por los cuartos de final de la Súperliga Femenina, la entrenadora de Dragonas, Vanessa Arauz, advirtió que apenas han disputado 90’ de los 180’, evitando excesos de confianza.

“Yo creo que estamos en instancias en las que los equipos que han pasado acá, es porque han merecido llegar. Ahora nos toca la segunda parte allá en Quito, lo importante es entender lo que nos estamos jugando”, sostuvo la DT de las Dragonas IDV en declaraciones captadas por @PateamosFuerte.

“Frente a todo, Dragonas hizo un trabajo bastante bueno, acá lo importante es seguir trabajando. Sabíamos que son 180 minutos, recién cumplimos 90. La táctica fija ha sido uno de nuestros fuertes, hubo partidos en los que no nos salió, pero siempre ha sido parte de lo que buscamos trabajar”, amplió Vanessa Arauz.

“Ellas (Carneras) se quedaron con 10, pero nosotros mantuvimos la estrategia y la calma. Y faltan otros 90 minutos, no podemos perder la cabeza. Hay que ser inteligente en este tipo de partidos”, culminó la entrenadora que tiene el récord Guinness como la más joven en dirigir en un Mundial al frente de la Selección Femenina en ‘Canadá 2015’ cuando tenía 26 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com