• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Vancouver Whitecaps pudo hacer su negocio

Pedro Vite

Pedro Vite saltó desde el banco para sumar un punto como visitante

Los Celestes han estado en una jornada donde ha valido la pena los esfuerzos realizados que han servido para lograr un resultado amigable para sus intereses. Frente al LA Galaxy todo se ha resuelto con igualdad a un tanto por lado (1x1).

Arranque de partido donde parecía que todo estaba en manos de la visita que ha sido capaz de abrir la cuenta en catorce minutos con Blackmon. Para calma de los dueños de casa, Leerdam consiguió el empate justo antes de ir al descanso.

 

LA Galaxy pasó a ser el dominador de las acciones en un segundo tiempo donde plasmaron todos sus esfuerzos con la consigna de encontrar la victoria. Al Vancouver Whitecaps el negocio le ha parecido sostener el punto y así lo logró.

 

Pedro Vite ha saltado a afrontar este compromiso desde el banquillo donde plasmó su capacidad. El ecuatoriano venía de un desgaste importante a mitad de semana y por eso el motivo de su suplencia. De todas maneras, no descansó mucho.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Brown, Veselinovic, Blackmon, Raposo (Laborda); Gressel (Berhalter), Cubas, White; Dájome (Schöpf), Córdova (Pedro Vite), Gauld. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...