• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Vancouver Whitecaps pudo apuntarse un punto fundamental

Pedro Vite 9

Pedro Vite colaboró como un obrero más para amargarle la noche al Seattle Sounders de Xavier Arreaga

Los Sónicos querían batallar por ese segundo lugar dentro de su conferencia, pero las cosas no han salido de la manera que esperaban. El combinado de los Celestes fue capaz de llevar las cosas bajo su curso para forzar un empate sin goles (0x0).

Primera parte más pareja de lo que se esperaba con dos combinados que querían apostar pro sus juegos. El local buscó por más tiempo la posesión, sin que esto genere peligro. Su rival presionó alto y se jugó por contar con espacios para pegar.

 

Segundo lapso donde el protagonismo se inclinó por completo hacia el bando de Seattle Sounders quien no dejó de intentar, todo con la clara consigna de demostrar que podían marcar diferencias. Vancouver Whitecaps dejó correr el reloj y mejor optó por quedarse con el punto.

 

Pedro Vite ha sido el único ecuatoriano que vio minutos en esta jornada donde ha sido sustituido recién sobre el final, para tratar de gastarle unos segundos al reloj. Xavier Arreaga ha visto todo desde la banca de alternantes.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; A. Roldan, Gómez, Ragen, Tolo; Atencio, Joao Paulo, C. Roldan, Lodeiro (Rusnak), Leo Chu (Heber); Morris (Baker-Whitting).

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Laborda (Brown), Veselinovic, Blackmon; Laryea, Pedro Vite (Ahmed), Berhalter, Adekugbe (Raposo); Hoilett (Schöpf), Gauld, White.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...