• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Vancouver Whitecaps no pudo llevarse el duelo por detalles

Pedro Vite 3

Pedro Vite puesto de lleno para ser estelar y con ganas de apuntar a las finales

Los canadienses ya están instalados en la ronda final, pero queda dar el remate final con las dos jornadas que restan por definir. Frente al combinado del DC United, todo ha concluido con igualdad a dos tantos por lado (2x2).

Arranque de partido donde ha quedado en evidencia que el dueño de casa lo iba a dar todo. Esto les hizo tardarse solo dos minutos, para que la primera caiga con Brian White. Para calma de los visitantes, Benteke les dio las tablas en once minutos.

 

Complemento donde Vancouver Whitecaps ha ido por más donde buscaban el resultado. A los 57 minutos, hubo llamado del VAR para sancionar un penal que Ryan Gauld aprovechó para marcar. DC United se redimió y en 62 minutos, Klich les volvió a dar la igualdad.

 

Pedro vite disputó esta jornada en calidad de estelar donde le han dado 72 minutos donde hizo los esfuerzos por marcar diferencias. Con la clasificación ya sellada, se busca garantizarse una buena posición, algo que deberán con al menos tres puntos más.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Brown, Veselinovic, Blackmon; Cubas, Berhalter (Hoilett), Schöpf (Ahmed), Pedro Vite (Adekugbe), Laryea (Raposo); Gauld, White.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...