• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Vancouver Whitecaps mandó de principio a fin

Pedro Vite

Pedro Vite sumó un juego completo donde sacaron provecho al hombre demás

Los Celestes han tenido una noche soñada en uno de esos desafíos frente a otros canadienses que también prueban sus fuerzas en la MLS. Al Montreal han decidido aplastarlos con un contundente cuatro (4) contra cero (0).

Todo ha salido a pedir de boca para el dueño de casa que ha ido con todo para ir a imponer sus condiciones y sacar provecho al hombre demás. A los 38 minutos, Becher habilitó a White para clavar la primera. En 43 minutos, el propio jugador amplió diferencias. Casi de inmediato, Gressel amplió las diferencias.

 

Vancouver Whitecaps ha ido con todo por conservar las cosas durante el segundo periodo donde han cerrado las cosas ya liquidadas. Eran 48 minutos cuando Ali Ahmed apareció para sacar el esférico directo al fondo de las redes. Becher diez más tarde ha colocado la quinta.

 

A Pedro Vite le han dado la posibilidad de aparecer como parte de los estelares y con noventa minutos a máximo nivel. Esta temporada le sabe distinto al joven ecuatoriano que está en las mejores condiciones para afianzarse.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Brown (Ngando), Veselinovic, Blackmon (Laborda), Martins; Gressel (Teibert), Cubas (Berhalter), Ahmed, Pedro Vite, White (Caicedo); Becher.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...