• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Vancouver Whitecaps logró la gesta sobre la hora (RESUMEN)

Pedro Vite 3

El elenco de Pedro Vite ha remontado para no perder de vista la zona de clasificación

Los Celestes no han tenido una nueva jornada donde tengan mucho por despuntar, pero que al menos les va a pesar más la alegría. Los resultados todavía no salen de la manera que ellos esperan y ante Houston Dynamo sufrieron demás para imponerse por dos (2) goles contra uno (1).

Han sido 45 minutos donde la visita fue claramente superior y como era de esperarse, no han debido tardar mucho para abrir la cuenta. A los seis minutos de juego, Junqua combinó de buena manera con Picault quien ha podido abrir el marcador.

 

Vancouver Whitecaps ha hecho todo lo posible por mostrarse en el complemento con la convicción de proponer en ataque y al menos salvar la unidad. Han debido sufrir hasta el final del encuentro para poder emparejar todo en 88 minutos con Becher. Por si fuera poco, Cavallini les ha dado el triunfo en los adicionales.

 

Pedro Vite mantiene la titularidad, pero no logra despuntar todavía como en su momento lo hizo en Independiente del Valle. Esto hace que sea constantemente reemplazado al no cumplir con las expectativas trazadas dentro del campo.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Cropper; Brown (Becher), Veselinovic, Blackmon (Ahmed); Gressel, Teibert (Nerwinski), Owusu (Baldísimo), Raposo; Pedro Vite (Cavallini), Gauld, Ricketts.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...