• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Vancouver Whitecaps encaminó su boleto sin problemas (VIDEO)

Pedro Vite

Pedro Vite apareció con un buen tanto para sellar la goleada de su club en Concachampions

Los Celestes tienen motivos para alegrarse pues van a representar muy bien a su zona en la Concachampions. Había que demostrar que podían estar a la altura y es precisamente lo que ha ocurrido frente al elenco del Real España a quienes superaron con creces por cinco (5) a cero (0).

Buena primera parte con el dueño de casa como gran dominador de las acciones y dispuesto a hacer de las suyas en ofensiva. Sin tener que esperar tanto, la primera conquista se vino en 21 minutos con la habilitación de Gressel para Blackmon.

 

Vancouver Whitecaps ha salido con el mismo ímpetu a disputar la segunda mitad y esto los ha encaminado para clavar la segunda en 59 minutos por medio de Raposo. En 64 minutos, un balón al área fue desviado por García para el autogol y tercera conquista. A falta de veinte para el final, Pedro Vite iba a aparecer para colocar la cuarta. Ya en 77 minutos, White dejó todo sentenciado.

 

Pedro Vite saltó desde el vamos a afrontar este compromiso y ha contado con las buenas nuevas de poder aportar con un tanto para su elenco. Pruebas de que el ecuatoriano luce más sólido y que puede ser un 2023 con buenas cosas para él.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Tataoka; Laborda, Veselinovic (Yao), Blackmon, Raposo; Gressel (Berhalter), Cubas (Ngando), Pedro Vite, Dájome, Gauld (Teibert), Córdova (White).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...