• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Vancouver Whitecaps descubrirá si perdonó o puede dar la hazaña en una semana

Pedro Vite

Pedro Vite arranca la temporada como estelar y sueños de brillar en la Conca Champions

Los Canadienses son uno de los elencos que ha marcado su salida anticipada al campo de juego, donde tendrán un abrebocas de por medio para llegar a tope a la MLS. De momento, preparar la revancha ante unos Tigres que quedaron dolidos pero que sacaron colmillos para forzar el empate a un tanto por lado (1x1).

Los dueños de casa buscaron los caminos para ser capaces de imponer sus ideas y que esto, los lleve a dar el golpe sobre el tablero de forma merecido. A los 32 minutos, White filtró el balón para que no perdone Kreilach con su definición.

 

La etapa de complemento parecía que iba a servir para un nuevo golpe de Vancuouver Whitecaps, que se vio opacado por el VAR. Tigres no tuvo otra alternativa que meter sacudida, algo que los ha permitido llevarse la igualdad en 87 minutos, con el francés Gignac.

 

Pedro Vite ha empezado la temporada formalmente y le han dado el espacio, para que pueda mostrar sus condiciones en calidad de jugador estelar. Los esfuerzos le van a venir bien al ecuatoriano que busca un 2024, colmado de titularidades.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Laborda, Veselinovic, Blackmon; Raposo (Brown), Schöpf (Berhalter), Pedro Vite, Martins, Gauld (Ngando); White, Kreilach (Picault).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...