• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Vancouver Whitecaps confío en Pedro Vite y fue el único club donde milita un ecuatoriano que sacó sonrisa

Pedro Vite 2

Los canadienses sonrieron versus derrotas de FC Dallas, SJ Earthaqueakes y un amargo empate para Seattle Sounders

La MLS sigue su curso y en un abrir y cerrar de ojos, se ha completado el primer mes de actividades. Muy pronto para que se marquen tendencias, pero algunos combinados ya sacan una ventaja importante. Al final del curso, se va a mirar a los grandes vencedores.

Seattle Sounders 1-1 Colorado Rapids

Los Sónicos andaban con ganas de desquite y que mejor oportunidad, que valerse de su condición de dueño de casa para hacer de las suyas. La pierna fuerte pasó factura a sus aspiraciones, donde no lograron sostener las cosas y acabaron con dos hombres menos. Xavier Arreaga titular en esta jornada y con deseos de mantener esta condición, como hace un par de temporadas atrás.

 

FC Dallas 1-3 Vancouver Whitecaps

 

El combinado canadiense se mantiene en carrera en la conferencia oeste donde descansan como segundos. Un importante triunfo que afianza el buen presente. Fue el primer compromiso que Patrickson Delgado puede saltar al campo como parte de los titulares de la jornada. Completó el partido sin inconvenientes y ha tratado de marcar diferencias. En el caso del rival, Pedro Vite ha estado atrevido en ataque, sin que pueda reflejar esto con alguna jugada aparte.

 

Sporting KC 2-1 SJ Earthquakes

 

Los Quakes se hunden en el fondo de la clasificación y hasta ahora no conocen de victorias. Carlos Gruezo cambia de chip con miras a la convocatoria con Ecuador. Su experiencia aún es requerida por el profesor Félix Sánchez Bas y en este doble amistoso, deberá convencer que debe ser llamado para la Copa América 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...