• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Van solo de tropiezos (RESUMEN)

Hernan Lino

Nueva derrota para el Alcoyano y Hernán Lino

El cuadro Deportivo debe comenzar a preocuparse con su ubicación en la tabla de posiciones pues corren verdadero riesgo de irse a la tercera división de no mejorar sus condiciones. Ante el filial del Levante cayeron por dos a cero.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no estuvo con especulaciones y de pelota detenida ya puso la primera en el marcador. Apenas siete minutos de juego y Pepelu definió con mucha clase un tiro libre.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba una reacción por parte del Alcoyano que no estuvo concentrado y un error suyo, los acabó por liquidar. A los 53 minutos, el central dictaminó penal que Pepelu canjeó por gol.

 

Hernán Lino fue titular en este encuentro y fue sustituido a falta de cinco minutos para el final. La temporada se ha puesto cuesta arriba para el ecuatoriano y sus compañeros que necesitan con urgencia volver a cosechar triunfos.

 

Alineación Alcoyano: Bañuz; Primi, Barreda, Córcoles, Navarro; Omgba, Óscar Díaz, Anaba; Hernán Lino (Rubio), Pino (Eldin), Bryan Reina (Braulio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...