• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Van rumbo a la corona (VIDEO)

no image

Asistencia clave de Cristhian Noboa para que Zenit supere al Krasnodar de Ramírez

Duelo de ecuatorianos en la Premier League de Rusia donde se disputaba un duelo clave por la disputa de la corona de la presente temporada. Con mucho esfuerzo, los Artilleros se impusieron por tres goles contra dos a los Toros.

Fue una primera parte donde el cuadro visitante se inspiró y logró dar el primer golpe. A los 19 minutos, Rigoni combinó con Dzyuba que mandó la primera conquista. Ignatyev en 25 minutos se encargó de poner la casa en orden para la visita.

 

Para la etapa de complemento, Zenit volvió a salir enchufado y de esta manera volvieron a ponerse encima con Rakitskiy. Krasnodar no había bajado los brazos y parecía que se hacía con un empate tras el tanto de Pereyra pero, Dzyuba recibió un pase de Noboa para sentenciar la victoria en la última jugada.

 

Duelo de ecuatorianos que ha sido clave y se decantó para los Artilleros gracias al Zar ecuatoriano que en ocho minutos, terminó por resolver un duelo complicado. Titular en el otro lado para Cristian Leonel Ramírez.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov (Stotskiy), Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Wamberto, Pereyra, Gazinskiy, Claesson; Utkin (Suleymanov), Ignatyev (Skopintsev).

 

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Rakitskiy, Zhirkov; Rigoni (Cristhian Noboa), Ozdoev (Anyukov), Barrios, Driussi (Shatov); Azmoun, Dzyuba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...