• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Van por su primer título internacional los Rayados! (PREVIA-15h30)

no image

Independiente del Valle enfrenta a Colón de Santa Fe en la Final Única de Copa Sudamericana 2019

Independiente del Valle es uno de los protagonistas de la primera Final Única desde que Conmebol cambió el formato de la Copa Sudamericana para este 2019. Los ecuatorianos enfrentarán esta tarde al Colón de Santa Fe en busca de lo que sería la primera para cualquiera de los dos clubes.

El hecho de haber llegado a su segunda Final internacional en tres años ya ubica al Independiente del Valle en el Top 3 de clubes ecuatorianos en lograr estas hazañas (junto a Liga de Quito y Barcelona SC).

 

Para llegar hasta esta final, los Rayados del Valle dejaron en el camino a grandes clubes como Unión de Santa Fe (ARG), Universidad Católica (CHI), Caracas (VEN), Independiente de Avellaneda (ARG) y Corinthians (BRA), anotando un total de 17 goles y recibiendo apenas 9 anotaciones en esta edición.

 

Ya en Asunción desde el pasado jueves, el plantel ecuatoriano llega con equipo completo para enfrentar la Final única que se jugará este sábado 09 de noviembre en el estadio La Nueva Olla en que hace de local Cerro Porteño. Mientras que su rival, el ‘Sabalero’ argentino tiene la baja de su volante ‘5’ Rodrigo Aliendro quien se lesionó en las últimas prácticas.

 

Posibles alineaciones

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia, Ángelo Preciado; Cristian Pellerano, Cristian Dájome, Alan Franco, Efrén Mera, Jhon Sánchez y Gabriel Torres. DT Miguel Ángel Ramírez.

 

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT Pablo Lavallén.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...