• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Van por más que el 40%: ¡El Aforo que pedirá la FEF para el Ecuador vs Venezuela! (EXCLUSIVA)

Hinchada Seleccion 2

Futbolcuador.com conoció la cantidad de hinchas con los que quiere contar la Ecuafútbol en el próximo partido de la Tri

De cara al próximo partido que la Selección Nacional disputará como local por las Eliminatorias, recibiendo al representativo de Venezuela, futbolecuador.com pudo conocer el aforo que pedirá la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para el cotejo a jugarse en el estadio de LDU.

Semanas atrás, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional autorizó que para el Ecuador 3 vs Bolivia 0, se permita el ingreso de público en un 40% del aforo del estadio Monumental que es propiedad de Barcelona Sporting Club.

Así, salieron a la venta alrededor de 22 mil entradas para el choque clasificatorio contra los del Altiplano, siendo adquiridas alrededor de 15 mil por los aficionados que querían ver a la Tri. Pues este jueves, futbolecuador.com pudo confirmar que para el Ecuador vs Venezuela de noviembre próximo, la FEF aspira que ese porcentaje de aforo se incremente.

“Eso es ya decisión de la plenaria (del COE). Ya tengo el pedido de la FEF, nos están pidiendo incluso un aforo del 75%, pero eso lo decidirá la plenaria”, le confesó Juan Zapata hoy a futbolecuador.com, de cara al partido contra la Vinotinto que se jugaría en el estadio Rodrigo Paz Delgado de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...