• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¡Van Gaal provoca a Messi antes del duelo Argentina vs Países Bajos!

no image

El DT de la Naranja Mecánica recordó lo que hizo Messi en el 2014 y confesó que conoce el “punto débil” de la Albiceleste

No ha perdido un solo partido en Copas del Mundo sino en penales, el que perdió ante Argentina por las semifinales del Mundial ‘Brasil 2014’. Pues recordando ese cotejo, Louis Van Gaal le lanzó una “provocación” a Lionel Messi de cara a su duelo de este viernes (14h00) por los 4tos de final de ‘Qatar 2022’.

“Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penaltis. Ahora queremos nuestra revancha", sostuvo Louis Van Gaal en su última rueda de prensa.

Y el DT neerlandés de 71 años fue más allá, señalando que cree conocer el “punto débil” de Argentina: que Messi no ayuda en la marca. “No juega mucho con el rival cuando tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades”, aseveró.

Mientras que al ser interrogado en torno a si se retirará del fútbol una vez que culmine su campaña al frente de la Naranja Mecánica en este Mundial, Van Gaal respondió: "en principio me retiraré, pero nunca se debe decir nunca. No sabes qué ofertas pueden llegar a la mesa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...