• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Van encaminados a la clasificación (RESUMEN)

Gabriel Achilier

Triunfo copero sin problemas para el Morelia de Gabriel Achillier

La Monarquía saca provecho del torneo alterno a la Liga MX para lucirse y demostrar que tiene buenas condiciones para intentar llevarse algo en la presente temporada. Por la jornada 4 de su grupo midieron fuerzas con Cimarrones a quienes superaron por dos a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer y esto ayudó para que no tarden mucho en abrir el marcador. Apenas nueve minutos de juego y Carlos Ferreira se encargó de mandar el balón al fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, Cimarrones corrió un poco de riesgos para intentar hacerse con la igualdad. Esto implicó dejar varios espacios libres y fue Morelia quien le puso la cereza al pastel con Martínez a falta de cinco para el final.

 

Gabriel Achillier fue titular en este encuentro y completó el mismo en su calidad de capitán del club. El elemento ha demostrado buenas condiciones y regularidad desde la llegada del nuevo entrenador por lo que no hay dudas de que siga sumando minutos.

 

Alineación Morelia: Sosa; Velarde, Gabriel Achillier, Trejo, Del Angel; Rocha (Martínez), Mendoza, Villafáñez (Millar), Ferreira, Lezcano; Aristeguieta (Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...