• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Van de goleada en goleada con el Profe Almada! (VIDEO)

Erick Castillo 4

Con Erick Castillo titular, el Santos Laguna apabulló al FC Juárez en el que aún no aparece Alfredo Intriago

Contando en su once ganador con Erick Castillo, ex extremo de Barcelona Sporting Club, el Santos Laguna de Guillermo Almada goleó por 3 a 0 al FC Juárez, en el que aún no aparece Alfredo Intriago, ex capitán de Liga Deportiva Universitaria. 

 

Con el estratega uruguayo Guillermo Almada al frente del timón, el Santos Laguna de Torreón recibió este domingo al Juárez Fútbol Club por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, contando con dos de sus tres refuerzos ecuatorianos.

Erick Castillo fue alineado como titular y Félix Torres inició en el banquillo de alternantes (donde permanecería la totalidad del compromiso) mientras que Ayrton Preciado no fue considerado al no estar a plenitud de condiciones físicas.

Y con anotaciones de Brian Lozano (52’), Emilio Orrantia (61’) y Adrián Lozano (69’), el equipo de Almada vencería por 3 a 0 al Juárez que registra ahora dos caídas consecutivas. Castillo fue reemplazado cuando restaban diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Santos Laguna: Orozco; Rodríguez, Orrantía, Dória y Arteaga; Rivas, Gorriarán y Brian Lozano; Erick Castillo (Garnica, 80’), Adrián Lozano (Valdés, 76’) y Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...