• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Van a Liga. "Ricardo y Richard estarán listos para reeditar triunfos" (VIDEO)

Richard Mina 3

Representante de Mina confirma que el jugador dejará Aucas para sumarse al Rey de Copas

William Vergara, representante de futbolistas de nacionalidad ecuatoriana, confirmó una de las contrataciones que se anunció el pasado día domingo en torno a Liga de Quito, y que procede de Sociedad Deportiva Aucas.

Richard Mina, integrante de la última Selección Sub 20 que maravilló al país, al continente y al mundo de la mano de Jorge Célico, será jugador de Liga de Quito. Así lo confirmó William Vergara en charla con el colega Stalin Cobeña de El Canal del Fútbol.

 

Incluso se juntará con Adé. “Richard ha hecho una dupla fantástica con Ricardo, sin desmerecer a Luis Cangá. Formaron un cerrojo impresionante. Ricardo y Richard estarán listos para reeditar triunfos en una nueva etapa”.

 

Sustentos para haber apostado por la U después de ser campeón con Papá. “La intención es mayor, es un proyecto a un plazo mayor. Consideramos que Liga es una vitrina importantísima. En los últimos dos años es uno de los equipos que más ha vendido, se da con Independiente. Han tenido salidas de Stalin Valencia, Nilson Angulo, Oscar Zambrano, Sebastián González están por salir, a Anderson (Julio) lo sacamos por una cantidad muy alta y Jordy (Alcívar) acaba de salir”.

 

Finalmente, fue tajante al decir que la evolución de la carrera de Mina tiene que seguir con un traspaso al exterior. “Richard está listo para un reto de esta magnitud, por lo que esperamos no sólo gritar éxitos deportivos, sino una transferencia internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...