• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Van a la Final contra la Juve! (RESUMEN)

no image

El Atalanta derrotó con autoridad al Nápoli por la segunda semifinal de la Copa Italia

Todo definido para la Gran Final de la Copa Italia 2020-2021. En un duelo en el que demostró su superioridad con claridad sobre la cancha, el Atalanta venció por 3 a 1 al Nápoli y ahora irá por el título de Campeón contra la Vecchia Signora.

Luego de que en el primer round disputado en el estadio Diego Armando Maradona registraran un empate a ceros, el Atalanta y el Nápoli jugaron esta tarde la semifinal de revancha de la Copa Italia en el estadio Atleti Azzurri, con la Juventus de CR7 ya esperando por el vencedor de la serie.

Y sería categórica la victoria que obtendrían los Negriazules de Bérgamo, imponiéndose por 3 a 1 con los goles de Duván Zapata (10’) y Matteo Pessina (16’ y 78’) para sellar su boleto a la Gran Final contra la Juventus, después de que Hirving Lozano descontara al 53’. 

Alineaciones

Atalanta: Gollini; Toloi, Palomino (Caldara) y Djimsiti; Sutalo, De Roon, Freuler y Gosens; Pessina (Pasalic); Muriel (Ilicic) y Zapata.

Nápoli: Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Maksimovic y Hysaj (Mario Rui); Elmas (Politano), Bakayoko (Lobotka) y Zielinski (Demme); Lozano, Insigne y Osimhen (Petagna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...