• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Vamos por la Estrella 17… ¡Se los dije a los jugadores, en 68 días BSC tiene que alzar la Copa!”

Fabian Bustos

Fabián Bustos fue presentado por Alfaro Moreno de manera oficial en su segundo ciclo al frente del Ídolo

Una vez que dirigiera hoy su primera práctica de regreso a Barcelona Sporting Club, el entrenador argentino Fabián Bustos fue presentado de manera oficial por el presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como el sucesor de Jorge Célico en su regreso al ídolo del Astillero.

"Quiero volver a hacer historia y ser Campeón con BSC. Mi cabeza solo está en el título, vamos a darlo todo por la Estrella 17 para nuestra gente. Queremos ir partido a partido, pero BSC te exige ganar todo. Con respeto a todos los rivales, en 68 días tenemos que alzar la Copa, se los dije a los jugadores", ponderó el Toro.

"Vengo con los mismos sueños con los que llegué la primera vez a Barcelona (en 2020), para hacer una nueva historia y darle nuevas alegrías a su gente", complementó el estratega argentino de 53 años que lideró a BSC para conseguir la Estrella 16 en 2020 venciendo por penales a LDU en la Gran Final, soñando con un nuevo título al frente del club más popular del país.

Por su parte, Alfaro Moreno, como presidente de Barcelona, manifestó ante los medios: "agradecemos al profesor Jorge Célico y su cuerpo técnico por todo lo que aportaron estos meses a Barcelona, por la obtención de la primera etapa (de esta Serie A 2022), la clasificación a la Libertadores y a la final del Campeonato".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...