• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

¡Vamos arriba, Uruguay nomáááá! (VIDEO)

Uruguay Sub 20

La Celeste sufrió contra Israel pero se clasificó a la gran final del Mundial Sub 20 de la FIFA

Alegría para el fútbol sudamericano este día jueves. En el marco de la Copa Mundial Sub 20 de Argentina, la Selección Uruguaya de Fútbol se clasificó a la gran final de la competición, después de vencer a la gran sorpresa.

La Selección de Uruguay, con muchos de sus cracks agotados y un par de ellos incluso lesionados, dio una muestra gigante de temple, fútbol y amor a su país, para vencer por uno a cero a su similar de Israel.

 

Anderson Duarte, en el segundo tiempo y después de una primera mitad abrumadora porque el gol no caía, marcó la conquista que los lleva a la final. Ahora se espera por Italia o Corea del Sur.

 

Alineaciones.

 

Uruguay: Randall Rodríguez; Rodrigo Chagas, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Malturro; Damián García (Nicolás Siri), Ignacio Sosa, Fabricio Díaz, Franco González y Juan De los Santos (Mathías De Ritis); Anderson Duarte (Santiago Homerchenko).

 

Israel: Tomer Tzarfati; Ilay Feingold (Noam Harush), Stav Lemkin, Or Israelov y Roy Revivo; El-Yam Kancepolsky (Roy Nawi), Ilay Madmon (Ran benyamin), Anan Khaballi (Omer Senior), Tay Abed (Ahmed Salman) y Hamza Shibli; Dor Tugerman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...