• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Vamos a tratar de ganar en Guayaquil para ponernos arriba” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 4

Adrián Gabbarini reitera que es Liga quien se enfrenta a Barcelona y no es solo un duelo de individualidades

Los Albos de a poco quedan listos para lo que será su cotejo de este fin de semana. Más allá del resultado, este juego podría tener un tinte de final adelantada o en su defecto, ser el que ponga la etapa más picante. Cada uno va por lo suyo y la U no quiere quedarse con las manos vacías.

Adrián Gabbarini conversó en rueda de prensa donde dio sus sensaciones de cómo llega Liga para el fin de semana. “Son un gran equipo, sabemos el equipo al que vamos a enfrentar. Nos quedan dos días más para trabajar el partido. Cuando la pelota empiece a rodar debemos tratar de imponer nuestro juego y creo que estamos preparados para eso”.

 

El golero reconoce que noviembre arrancará con intensidad y es algo a lo que la U ya está costumbrada. “Se viene un mes lindo, con muchos partidos en el cual, gracias a que tuvimos la cantidad de partidos por la clasificación en Libertadores. Buscamos este presente, lo conseguimos y ahora no nos podemos quejar. No es excusa, debemos pensar partido tras partido”.

 

Gabba evita prestar mucha atención a estadísticas y cifras que lo han puesto en versus con el candado del Ídolo. “No me fijo en esas cosas, sé de lo que se está hablando y el domingo juega Liga contra Barcelona y no Gabbarini contra Burrai. Lo más importante es que gane Liga y esta segunda etapa para que podamos coronar a fin de año. Es lo que me preocupa”.

 

El guardameta desde su llegada a Liga mantiene un invicto contra los Toreros pero nuevamente, destacó que es el equipo quien mantiene esta racha. “No es que no perdí conta Barcelona, acá es un grupo de jugadores y no es Gabbarini solo. Vamos a tratar de ganar en Guayaquil para ponernos arriba y ganar la segunda etapa sin que haya final. Debemos ir partido a partido, para nosotros todos ellos valen tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...