• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Vamos a luchar hasta el último para poder entrar a los playoffs” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 2

Johan Padilla confesó sentirse mal por última derrota de El Nacional

Las cosas no están del mejor ánimo en la escuadra de los Puros Criollos donde claramente dejaron pasar por alto una valiosa oportunidad y ahora dependen de un milagro para seguir en carrera. No queda más que esperar que todo fluya para ellos.

Johan Padilla conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo tomó El Nacional su última caída. "Se nos está yendo de las manos la clasificación de poder estar dentro de los ocho. A mí en lo personal no me gusta perder, ni que me hagan goles, cada compañero es diferente".

 

El cancerbero reconoció que tras lo de ayer, se han analizado seriamente a donde pueden apuntar. "No nos merecemos entrar dentro de los 8, por el partido realizado el día de ayer. En lo personal me siento medio incómodo".

 

Padilla se aferra al milagro pues no quiere decepcionar a la hinchada del Rojo. "Esperemos que haya un resbalón de los equipos que están ahí y nosotros poder sumar estos 3 partidos. La pelea es peleando y vamos a luchar hasta el último para poder entrar a los playoffs".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...