• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Vamos a dejar por todo lo alto a nuestro país” (AUDIO)

Arbitro Roddy Zambrano

Roddy Zambrano se siente agradecido por ser asignado para estar en Copa América

Ecuador no estará representado en Brasil 2019 solo con el equipo de Todos pues serán cuatro los árbitros que tengan la oportunidad de demostrar que en este país se hace un buen trabajo. Para uno de ellos, este reto solo lo avala como uno de los mejores del continente.

Roddy Zambrano pasó por los micrófonos de La Red donde expresó su felicidad por estar nominado para pitar en el siguiente certamen Sudamericano. “La verdad que contento, feliz. Dios ha sido muy generoso conmigo. Estamos en este nombramiento y vamos a trabajar duro en los días que nos quedan. Trataremos de dar lo mejor para estar a la altura de las circunstancias”.

 

Para el réferi, esto solo certifica que ha hecho las cosas bien. “Tener una Copa América consecutiva, la verdad que no sé cómo agradecer a la gente que confía en mi trabajo. Vamos a dejar por todo lo alto a nuestro país. Entiendo que en los próximos días vendrá una tabla de entrenamientos y vamos a esperar. Es algo que viene cada tres, cuatro años y es enorme para mi carrera profesional”.

 

Zambrano explicó los motivos de escoger a cuatro jueces y sus posibles obligaciones. “Esta modalidad que hacen ahora es porque en Copa América se va a usar el VAR y los que estamos designados, estamos para actuar de central cuarto árbitro o VAR. Para nosotros, el estar ahí ya es un privilegio. Tanto Carlos (Orbe) como yo estamos aptos”.

 

El central finalmente, señaló que si fue una espinita en su momento no haber estado para dirigir el Liga-Emelec que definió la corona. “El tema de la final ya ha pasado y obviamente me dolió porque todo el mundo quiere estar en una final. Es cuando Dios quiere y no cuando uno quiere. Entendí a la Comisión de Árbitros porque estuve en la final de la Sudamericana donde estuve como cuarto árbitro. Entiendo que pensaron que llegaba muy justo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...