• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Vamos a defender el título y clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Roberto Luzarraga

Roberto Luzarraga admite que Delfín volvió a las prácticas con todo para recuperarse en la tabla

Antes de la pandemia, el elenco Cetáceo no pasó por sus mejores momentos pues se sintió esa presión de ser los grandes defensores de la corona. Han sido semanas para poner la cabeza en orden y ajustarse a la idea táctica del cuerpo técnico. Con esto, confían en que todo saldrá bien.

Roberto Luzarraga habló para las redes de Delfín donde dio sus impresiones del retorno a las canchas. “Lo estamos tomando de la mejor manera, el grupo está respondiendo bien en la parte física. Estamos trabajando de a poco para ir recuperando el nivel físico, en el tiempo de cuarentena se trabajó en tren superior”.

 

El central Cetáceo reconoce que el grupo ha sido disciplinado con los protocolos pues saben que no es momento para correr riesgos. “Estamos siendo responsables en ese parte porque depende del cuidado de cada uno de nosotros, para que pongamos de parte a lo que pida el delegado que supervisa cómo trabaja el Delfín”.

 

Luzarraga ya tiene en la mira lo que hará el club una vez que vuelvan a la actividad pues van con todo a mostrar su honor. “Actualmente somos los campeones y vamos a defender el título obviamente. Queremos clasificar a un torneo internacional y que Delfín esté entre los grandes del fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...