• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Vamos a dar mucho de qué hablar esta temporada”

no image

José Quintero siente que Liga está fortalecido en este 2019

Los Albos continúan con sus entrenamientos pues se viene ya lo que será el primer comprobatorio del año frente a Mushuc Runa. El club buscará llegar en condiciones al inicio del torneo y esto implica saber responder de buena manera en las prácticas.

José Quintero conversó con los medios en Pomasqui donde señaló cómo avanza la Pretemporada para Liga. “Hemos venido trabajando muy bien. Estamos construyendo un gran grupo, una gran familia. Esperemos que nos salga todo según lo planificado”.

 

El Choclo resaltó que a los nuevos rostros se los ha acogido de buena manera para que puedan adaptarse lo más pronto posible. “Los jugadores que ya estamos acá estamos tratando que los que recién llegaron se sientan lo más a gusto posible”.

 

Quintero ve con buenos ojos todos los amistosos del club pues cree que servirá para encontrar el ritmo de juego apropiado. “Mientras más partidos tengamos, mucho mejor para el comienzo del campeonato. Trataremos de ser intensos para llegar con buen nivel al primer partido del torneo”.

 

Finalmente, el lateral advirtió a sus rivales que el Rey de Copas ecuatoriano tiene más ambición de conseguir cosas grandes. “Vamos a dar mucho de qué hablar esta temporada. Queremos repetir lo que hicimos el año pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...