• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Vamos a dar de qué hablar en este semestre” (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 4

Jefferson Intriago confía en que Juárez se recuperé ante Tigres

Los Bravos han caído de pie en lo que fue un duro desafío por la Copa MX. Ese capítulo ha llegado a su fin y ahora su objetivo debe centrarse en lograr la permanencia en la Liga MX. Para esto es necesario dedicarse de lleno y pelear por llegar a la liguilla.

Jefferson Intriago conversó con los medios donde dio su pensar de lo que busca a futuro. "Mi meta es eso, en un futuro poder venir a Tigres por mi desempeño acá en Juárez. Ahorita lo primero y la ilusión de todos es sumar en esa cancha y sería importantísimo ganar ahí".

 

Metido de lleno en los Bravos, Palula ha explicado los motivos del gran presente que atraviesa el club. “En esta temporada estamos teniendo esa suerte que nos faltaba, el grupo ha obtenido mucha experiencia, está bien formado y vamos a dar de qué hablar en este semestre”.

 

Intriago sabe que el fin de semana deben tratar de sumar pero en frente hay un cuadro complicado. “El futbol se cura solamente con fútbol, tenemos un duro rival. Tenemos que ser inteligentes, (Tigres) es un rival al que hay que tenerle mucho cuidado, pero estamos en una instancia en la que tenemos que sumar de la forma que sea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...