• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Vamos a conversar con los dirigentes porque tiene que haber un cambio” (ENTREVISTA)

Guillermo Duro

Guillermo Duró reconoce que Deportivo Cuenca necesita refuerzos y actitud para alcanzar la permanencia

Los Morlacos no han podido comenzar de buena manera la segunda etapa. Se puede perder pero nadie se esperaba que iban a ser goleados. Resta camino por delante y cada jornada, el plantel estará con la calculadora en mano en su lucha por no descender.

Guillermo Duró conversó en rueda de prensa donde reconoció que el juego de Liga les trastocó los planes. “No pensé que nos iba a ir tan mal. Habíamos preparado un partido y en cinco minutos se nos cayó todo. Luego la labor fue que no nos metan más goles”.

 

El estratega tiene claro que deben hacer cambios urgentes en Deportivo Cuenca y se vienen horas clave para tomar decisiones. “Vamos a conversar con los dirigentes porque tiene que haber un cambio con la llegada de jugadores. En dos o tres días algo tiene que suceder. Con un resultado así, algo debe pasar”.

 

Duró se refirió a la ausencia de Esterilla y Vera quienes ya han sido inscritos pero no jugaron por un tema logístico. “Teníamos planificado algo. Nos habían asegurado que podían estar y son dos jugadores que nos iban a dar jerarquía al plantel. Más allá de eso, ya los tenemos y Ely está habilitado. Los carnets no pudieron llegar en tiempo y hora pero creo que se podía haber arreglado”.

 

El timonel mandó un mensaje a la hinchada que debó tragar este resultado doloroso. “Va a ser durísimo poder sacar adelante esto. Pedirles perdón simplemente, es lo que tengo que pedir. Coincido que no hicimos un buen partido, fue mediocre. Con actitudes no buenas pero vamos a tener que tomar decisiones, hay que hablar con los dirigentes y debe venir más gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...