• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

“Vamos a buscar el objetivo tan anhelado de todo el año” (ENTREVISTA)

Facundo Martinez

Facundo Martínez confía en cerrar la temporada de Universidad Católica con el boleto a Libertadores

La temporada está cerca de culminar y para clubes como el Trencito Azul, es necesario dar el remate final con un sueño que hay de por medio. Por ahora, la prioridad es centrarse en el juego contra 9 de Octubre para luego enfocarse en temas por fuera de la cancha.

Facundo Martínez entrevistado por Área Deportiva dejó su análisis de lo que puede ser el cierre de temporada con la Universidad Católica. “Vamos a buscar el objetivo tan anhelado de todo el año. Sabemos el rival que se viene, pero tenemos muchísima ilusión. En el debe tenemos la campaña que hicimos de local, de visita fue la mejor del torneo. Esto nos golpea un poco la cabeza, ya mucho no se puede hacer y en ciertos aspectos debemos de mejorar”.

 

El mediocampista reconoce que en el Atahualpa ha sido donde dejaron escapar varios puntos. “Fue un partido donde no salieron las cosas, no era determinante tampoco. No adjudico todo a solo un partido, hemos empatado con Manta de local, nos pasó con Liga, Guayaquil City cuando le llegamos muchas veces”.

 

Martínez admite que no hay nada definido respecto a su futuro con la Chatoleí cuando culmina contrato. “La verdad hasta la fecha no he tenido ninguna reunión con la dirigencia. Se están juntando la dirigencia con los dueños del club y están viendo quién se va a hacer cargo el próximo año. Por el momento, no hemos tenido acercamientos”.

 

El Facu reconoció que en momentos hubo crisis en el Trencito Azul, pero que el plantel supo mostrar actitud para hoy ser terceros en la acumulada. “La Católica tuvo ciertos problemas económicos y no poder enfocarte solo en lo deportivo, a veces afecta. Tener que hablar de deudas te saca del foco. Entendemos que es una situación general y nosotros intentamos dar lo mejor de nosotros. A veces se tornaba difícil cuando hay compañeros que tienen que cumplir con ciertos compromisos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...