• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Vamos a aplicarlo a todo el personal que trabaja en el club" (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 2

Alfaro Moreno confirma que la reducción salarial en Barcelona no es exclusiva para futbolistas

Ya lo había anticipado, incluso en un tono enérgico por si alguien en el equipo no estaba de acuerdo, y este martes el presidente del Barcelona Sporting Club, Alejandro Alfaro Moreno ratificó la decisión respecto a los salarios.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en charla con diario El Universo de Guayaquil, confirmó, una vez más, que en su equipo todos los trabajadores se someterán a una reducción salarial debido a la emergencia sanitaria.

 

Lo que sí sorprendió, fue el hecho de que la decisión del Directorio Amarillo, transmitida por su presidente, fue que no sólo el plantel de jugadores se verá afectado con la medida, sino todos quienes están bajo relación de empleo en el club.

 

La decisión. “A partir de este mes de mayo, hemos iniciado un plan de reducción solicitado por el Directorio. La semana pasada habíamos tenido una reunión virtual de cuatro horas y media, en la que decidimos que vamos a aplicar una reducción de sueldo a todo el personal que trabaja en Barcelona; de común acuerdo por supuesto, con la intención de poner el hombro al club y nosotros poder planificar y poder tener un colchón para los próximos meses que estemos sin fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...