• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡VAMO A PARARLA! Carlos Tévez se planta frente a Jhonny Quiñónez para defenderlo en Independiente (VIDEO)

Jhonny Quiñonez

"Démosle tiempo muchachos, yo cuando volví de jugar la final de Champions no la rompí de un día para el otro, tengámosle paciencia"

Jhonny Quiñónez no tuvo una buena noche este jueves con Independiente de Avellaneda, en partido contra Huracán, y eso provocó críticas desmedidas, y hasta raciales, por parte de su afición. Carlos Tévez, su entrenador, salió al frente.

Carlos Tévez probó que no está para soportar situaciones extralimitadas desde las gradas de Independiente de Avellaneda, y este jueves fue tajante, y duro a la vez, al defender al volante de nacionalidad ecuatoriana Jhonny Quiñónez.

 

“Me van a criticar por Quiñonez. Que me sigan criticando, no pasa nada. ¿No vamos a entrar en un tema de razas en este momento, no? Porque es algo que se ve y dicen ‘no puede jugar en Argentina’. Démosle tiempo muchachos, yo cuando volví de jugar la final de Champions no la rompí de un día para el otro, tengámosle paciencia. Entiendo al hincha de Independiente, pero recién vamos cuatro partidos. ¿Qué jugador es un fenómeno después de cuatro partidos?. Estamos ensañados con Quiñónez y está bien, si me quieren pegar por ese jugador, yo lo voy a seguir poniendo”, sentenció.

 

Jhonny, quien en sus anteriores compromisos había dejado una buena imagen con El Rojo, esta vez no tuvo una buena actuación en su visita a Huracán, y fue reemplazado para el inicio del segundo tiempo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...