• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Valor de Piero se dispara en una Millonada al renovar con el Bayer!

Piero Hincapie Sel 13

Al Tottenham, al Newcastle y al Everton ya les “advirtieron” cuánto tendrán que pagar por el backcentral estrella de la Selección

Acaba de renovar su contrato con el Bayer Leverkusen que milita en la máxima categoría de Alemania y de acuerdo a información que ha trascendido en Inglaterra, el valor de Piero Hincapié se ha disparado en una millonada tras su renovación con el club germano.

Tiene apenas 21 años pero dada su impresionante performance con la Selección Ecuatoriana de Mayores, con la que ya jugó su primer Mundial como titular a su corta edad en ‘Qatar 2022’, así como con el Bayer Leverkusen, los directivos del club alemán decidieron renovar hasta 2027 el contrato del joven crack esmeraldeño.

A finales de 2022, cuando clubes de la Premier League y de la Serie A Italiana como el Nápoli preguntaron por él, se filtró que su valor en el mercado de pases superaba los 20 millones de libras esterlinas (USD 24 millones). Pues luego de que ampliara su relación contractual con el Bayer, su precio n el mercado de pases se ha disparado.

Información compartida por ‘ESPN’ de la que se han hecho eco en Inglaterra este lunes, apunta a que al Tottenham Hotspurs, al Everton y al Newcastle United que mostraron interés por él, ya les “avisaron” que si pretenden fichar a Piero en el mercado de verano de junio próximo, el valor del pase de Hincapié pase estará cifrado en aproximadamente 50 millones de libras (USD 60 millones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...