• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡Vallecilla rompe su palabra y dice que se queda en El Nacional pese a no ascender a la A! (VIDEO)

Lucia Vallecilla 3

Hasta el 2023: La presidente del Bitri no cumplirá la promesa que hizo de marcharse si se quedaban en la Serie B

Hubo algunos hinchas que consideraban que lo único positivo de no lograr el ascenso a la Serie A sería que se podría dar paso a un nuevo proceso con una nueva dirigencia, pero hoy, Lucía Vallecilla aseguró que pese a dar su palabra de que renunciaría si El Nacional no regresaba en este 2021 a la máxima categoría, finalmente se quedará hasta el 2023 al frente de la directiva.

“Bueno, realmente nosotros hemos conversado en el Directorio. Yo a principios del Campeonato dije que si no ascienden, renuncio. Hemos conversado con el Directorio y hemos visto que no es falta de la dirigencia, no es falta de nuestro trabajo, de nuestra entrega, al día a día que hacemos en la institución”, aseveró Lucía Vallecilla este lunes en diálogo con ‘El Canal del Fútbol’.

“Y eso nos ha tomado la decisión a todos (sic) de continuar y terminar nuestro periodo para el cual fuimos elegidos hasta el 2023. Entrar bien con la planificación para el 8 de noviembre, que se reincorporen los jugadores. Recuerden que todos tienen contrato hasta diciembre, entonces trabajar ya con el cuerpo técnico que se reincorpore y los jugadores”, amplió la presidente del Rojo.

“Empezar con la planificación de manera inmediata. Sin embargo, estamos trabajando al día a día, el hecho de que se haya suspendido y terminado el trabajo del equipo de primera, no quiere decir que se hayan acabado las competiciones de las otras categorías. Por lo tanto, se tiene que seguir trabajando y se tiene que seguir cancelando”, complementó Vallecilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...