• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El esfuerzo estuvo cerca de resultar (RESUMEN)

Kerly Real

Valencia Femenino y Kerly Real dieron batalla pese a caer

Jornada de fin de semana para el conjunto Che que se ha estancado en la mitad de la clasificación. Ha sido un complicado encuentro frente al elenco del Sevilla quienes terminaron por llevarse el triunfo por dos goles a uno.

Fue un buen arranque del dueño de casa quien ha impuesto sus condiciones y tras unos ajustes, abrieron la cuenta con Candela en 16 minutos. El elenco visitante ha debido reponerse del golpe y se marcharon con el empate gracias a Claudia Pina en 37 minutos.

 

Cuando cayó la etapa de complemento, el elenco del Sevilla ha sido quien tuvo un mejor inicio y como consecuencia, se han hecho con la victoria. A los 49 minutos, Claudia Pina apareció nuevamente para inflar las redes.

 

Kerly Real ha disputado la primera mitad de este encuentro y ha sido retirada del campo por precaución tras haber recibido una cartulina amarilla de manera tempranera. Temas que se escapan de las manos de la jugadora ecuatoriana.

 

Alineación Valencia Femenino: Enith, Esther, Pujadas, M. Jiménez (M. Carro, min.81), Kerly Real (M. Ortiz, min.46), A. Torrodà, Salmi (Guerrero, min.63), Candela, Asun (Anita Marcos, min.63), Aguado (C. Bautista, min.46), Jansen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...