• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Valencia Femenino vivió una jornada para tener pesadillas

Kerly Real 7

Kerly Real ha debido tragarse un cierre de partido con paliza que les propinaron

Las Che han demostrado que no están para competir en la zona alta, durante esta temporada. Los esfuerzos no han salido como querían frente al Atlético de Madrid, de mejor proyecto y que sacó a relucir su capacidad para el seis (6) a uno (1).

Las locales habían arrancado con ventaja gracias al remate de Sancho en once minutos, pero enseguida cayó la desgracia. Las visitantes reaccionaron y solo tres minutos después (14’), Guijarro puso el empate. En 22 minutos, la propia jugadora amplió diferencias. Iban 26’ y como no, la misma jugadora ha marcado la tercera. Para los 36 minutos, fue otra vez Guijarro quien puso la cuarta.

 

Complemento donde el Atlético de Madrid fue por más, lo que permitió que se venga una quinta conquista con el remate de Navarro en 58 minutos. A falta de cuarto de hora para el cierre, Gabriela García dejó todo sentenciado.

 

Kerly Real apareció en este compromiso para jugar algo más de 25 minutos, donde vio una cartulina amarilla. Por lo visto en el campo, es inexplicable que sea suplente cuando ya estaba bien adaptada como lateral por el costado derecho.

 

Alineación Valencia Femenino: Canales; Molina (Kerly Real), Claudia, Pujadas, Pauleta (López); Marcos (Nieto), Sulola, Flamma, Alguacil (Serna); Chacón, Martínez (Gil).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...